1. See Detail

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda?

Aquí intentaremos resolvértelas

¿Cuánto cuestan las cajas?

El precio de la suscripción varía según la frecuencia con la que desees recibir una nueva caja con distintos productos eróticos de tu categoría. Si quieres cada mes, 30€. Si quieres cada tres, 55€.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Por eso no te preocupes. Son totalmente GRATIS. Solo queremos que disfrutes.

¿Qué es un servicio de suscripción erótico?

Sexbox es un servicio de suscripción de productos eróticos especializado en facilitar a cada usuario distintos juguetes y artículos eróticos con los que experimentar nuevas sensaciones en la intimidad de su domicilio. Tú solo dinos qué te gusta y nosotros te enviaremos a tu casa discretamente un lote distinto de productos acordes a tu elección cada mes, o cada tres (según elijas), y alguna que otra sorpresa

¿Mis vecinos notarán lo que he pedido?

Imposible. Preparamos el envío sin ningún identificativo de marca. Será tan discreto que ni el cartero sabrá lo que te está entregando.

¿Qué productos contiene cada caja?

Cada caja contiene distintos lotes de productos que variarán según la categoría y la frecuencia de renovación elegidas en la suscripción. Por ejemplo, al elegir una caja erótica para mujer mensual nosotros enviaremos cada mes discretamente a su domicilio un lote de productos y juguetes eróticos diferentes especialmente seleccionados para generar nuevas sensaciones en el cuerpo femenino. Siempre serán distintos al anterior envío, pero nunca dejarán de sorprenderte.

¿Hay compromiso de permanencia?

Aunque nos disgustaría decirte adiós, puedes darte de baja del servicio cuándo lo decidas sin tener que dar ningún tipo de explicaciones, que no estamos casados. Tú decides cuando cancelar tu suscripción con nosotros.

¿Puedo enviarlo como regalo?

¡Claro! Tú decides quien quiere que disfrute con nuestras cajas.

¿Cómo puedo contactar para cualquier duda o incidencia?

Puedes escribirnos a la siguiente dirección de correo: [email protected]