1. See Detail

nosotros

Nuestro objetivo

El Museo Erótico de Barcelona nace hace algo más de 20 años, y siempre nos hemos marcado un objetivo claro:

Abrir un espacio único y diferente que se convirtiera en el mejor centro educativo y recreativo donde el protagonista fuera el erotismo. En él, podréis encontrar a través de la historia y el entretenimiento una singular colección de casi un millar de piezas relacionadas con el erotismo y de cómo el sexo ha estado representado en la vida del hombre desde sus inicios hasta la actualidad.

expertos en sexualidad

Compuesto por un gran equipo de profesionales y expertos en sexualidad que te acompañaremos en todo momento durante la visita, no faltará la sensualidad, la provocación y por supuesto, ¡la diversión!

Nuestros productos

Además, para ofrecer un amplio abanico de experiencias desde Ohmygodbox hemos creado unas cajas eróticas muy divertidas de tres tipos: para hombre, mujer o tipo BDSM, con productos que irán cambiando según el tipo de suscripción (mensual o trimestral) para tener la opción de disfrutar de productos nuevos y tener una vida sexual más plena. Museo Erótico de Barcelona, dos décadas llenas de sensaciones y emociones.

Kits para hombres

Lo quiero

Kits para mujeres

Lo quiero

Kits BDSM

Lo quiero

Más productos

Comprar

Museo Erótico de Barcelona, sensaciones y emociones desde hace más de 20 años