1. See Detail

Parejas

PAREJAS

Juegos sexuales en pareja

Body painting

Es una estupenda forma de salir de la rutina y divertiros con este original juego, que consiste en esparcir pinturas elaboradas con ingredientes naturales por el cuerpo de la pareja para después comérselas. Para ello, estas pinturas vienen acompañadas de un pincel o pluma, de forma que podemos introducirlo en la pintura y luego dejar volar a la imaginación y dibujar el cuerpo de nuestra pareja con dibujos, palabras, poemas eróticos… para luego saborearlo. Este juego es muy divertido, estimulante y sobre todo muy excitante; cuanto más nos recreemos más ganas tendremos de pasar a la acción.
En la web del museo podréis encontrar productos corporales para dejar volar a la imaginación y sacar al creativo que lleváis dentro

¿buscas inspiración?

Sexting

Del inglés Sex (sexo) y texting (envío de material erótico por un móvil) es un juego erótico e íntimo que se comparte con una persona con la que hay que tener intimidad y plena confianza. Prueba a enviarle un mensaje subido de tono o una foto sexy insinuante para que te siga el juego. Siempre es mejor no mostrar fotos explícitas para dejar volar a la imaginación. Este tipo de situaciones son muy morbosas, ya que tu pareja se excitará cuando no estéis juntos y no pueda tocarte, con lo que ayudan a incrementar el deseo por el encuentro sexual.  Un complemento ideal para estos mensajes provocativos puede ser por ejemplo esta cadena corporal tan sutil a la vez que provocativa.

¿buscas inspiración?

Lugares

Esta práctica es ideal para salir de la rutina y activar el deseo, el morbo y la pasión. Practicar sexo en lugares diferentes, incluso públicos (bibliotecas, restaurantes, oficina…) es algo con lo que muchas personas se sienten atraídas. Con esto no hablamos únicamente de lugares donde se puedan ser sorprendidos (factor importante para elegir ubicaciones), sino en lugares más allá de la cama o el sofá. ¿Habéis probado las distintas estancias de casa? La encimera de la cocina, el vestidor… ¡no tenéis que salir de casa para innovar! Te animamos a probar el juego de dados que combina posturas y estancias de la casa, para salir de la rutina!

¿buscas inspiración?

Sabores

¡Para los más golosos! Consiste en vendar los ojos a tu pareja y en una bandeja colocar alimentos variados: dulces, picantes, fríos, calientes, helados, bebidas… Prueba a probar un poco de comida y luego ponérselo en los labios a tu pareja, atendiendo a sus reacciones y alternando los distintos sabores. Otra opción es repartir los alimentos por todo tu cuerpo o una zona especial y la misión de tu pareja será ir lamiéndolo. Aquí puedes ver los productos más vendidos en el museo en esta categoría alimenticia

¿buscas inspiración?

Frío o caliente

Este juego es uno de los más placenteros y más fáciles de hacer. Consiste en realizar sexo oral, tomando alternativamente hielo y una bebida caliente para que la boca quede impregnada de frío y calor.  El truco está en la diferencia de temperaturas. Podéis probar con cosas que tengáis por casa, por ejemplo hielo para tu pareja y té caliente para tí. Cuando le hagáis sexo oral el contraste de sensaciones será tan intenso que el placer se volverá inimaginable. Existen alternativas más intensas como los aceites de frío/calor. ¿Los habéis probado? ¡Si aún no lo has hecho te animamos a lanzarte con la garantía de los productos del Museo Erótico de Barcelona!

¿buscas inspiración?

Líbido en pareja

La variabilidad en el nivel de deseo sexual de las personas es muy amplia, haciéndose muy difícil definir cuáles serían los niveles normales en términos cuantitativos. Uno de los mayores problemas que experimentan las relaciones de pareja pasado un tiempo es la falta de deseo sexual, que puede darse por diferentes motivos (uno tiene más deseo que el otro, falta de comunicación en la pareja, baja autoestima, estrés, ansiedad, alguna disfunción…) Para evitar caer en la rutina y recuperar la libido es aconsejable aumentar los estímulos y probar cosas nuevas para hacer que vuelva la inspiración. El uso de libros, películas, juegos eróticos… todo proporciona una estimulación al cerebro para que genere apetencias sexuales. ¿Habéis probado a leer el kamasutra juntos? Seguro que encontráis algo nuevo que probar ;)

¿buscas inspiración?

Relaciones no monógamas

De un tiempo se está haciendo cada vez más frecuente la proliferación de parejas que se declaran no monógamas. Muchas personas han descubierto que la monogamia no es la única opción, bien porque se sienten orientados por ambos sexos o porque están descubriendo su sexualidad. Hay distintos tipos de relaciones: Swinger (hay una pareja principal, pero los dos miembros realizan intercambios de pareja con otras personas), pareja liberal (tienen un nivel de deseo sexual muy alto y pueden realizar prácticas con distintas parejas), polisexo (quieren mantener relaciones sexuales casuales con diferentes parejas, pero de forma consensuada con todas las partes), poliamor (quienes lo practican buscan tener varias parejas reales, ya que se consideran capaces de enamorarse de más de una persona)